https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.02.2018 - Última actualización - 29.11.2018 - 10:17
9:54

Humor en los cielos

Video: Homero Simpson sorprendió a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas

Humberto Vélez, la voz latina del dibujo animado, visitó la cabina del piloto y tuvo tiempo de hablar para todo el avión.




Humor en los cielos Video: Homero Simpson sorprendió a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas Humberto Vélez, la voz latina del dibujo animado, visitó la cabina del piloto y tuvo tiempo de hablar para todo el avión. Humberto Vélez, la voz latina del dibujo animado, visitó la cabina del piloto y tuvo tiempo de hablar para todo el avión.

El Litoral

 

Los Simpsons es la serie animada por excelencia de los Estados Unidos. En Latinoamérica, la voz del padre de la familia amarilla fue interpretada por mucho tiempo por Humberto Vélez.

 

Con el correr de los años, mexicano se ganó el corazón de todos los latinos al encarnar al icónico personaje de Homero. Precisamente, el azteca esta de visita en el país y fue reconocido por fanáticos arriba de un avión.

 

Tal fue así, que tuvo la oportunidad de visitar la cabina del piloto y hablarle a todos los pasajeros, obviamente con la popular voz de Homero Simpson.

 

El video al poco tiempo se convirtió en viral y lo muestra a Vélez relatando el paisaje que él mismo vio desde la cabina.

 

 


Temas:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas