https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 19.03.2018 - Última actualización - 19:59
19:54

Sin rencores

El mensaje de Jimena Barón para Del Potro, tras ganar el Masters 1000 de Indian Wells

La actriz siguió la electrizante final entre su exnovio y el número 1 del mundo.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Sin rencores El mensaje de Jimena Barón para Del Potro, tras ganar el Masters 1000 de Indian Wells La actriz siguió la electrizante final entre su exnovio y el número 1 del mundo. La actriz siguió la electrizante final entre su exnovio y el número 1 del mundo.

El Litoral

 

Apenas pasó un mes desde que Jimena Barón anunció el final de su romance conJuan Martín del Potro. La actriz y el tenista terminaron en excelentes términos y decidieron tomar caminos separados para apostar por sus carreras. Y, en poco tiempo, la determinación ya rindió sus frutos.

 

El domingo por la tarde, el tandilense venció a nada más y nada menos que a Roger Federer en la final del Masters 1000 de Indian Wells. De esta manera, al derrotar al número 1 del mundo, Delpo asciende al puesto 6 con grandes chances de seguir escalando en el ranking de la ATP.

 

 

Feliz y orgullosa por el triunfo de su se exnovio, Jimena recurrió a sus redes sociales para celebrar la victoria y enviarle un tierno mensaje. "El mejor del mundo @delpotrojuan qué orgullo", escribió Barón en su cuenta personal de Twitter.

 

Fuente: Ciudad Magazine


Temas:

Además tenés que leer:




Fijaron nueva fecha de juicio por la megaestafa de Bolsafé -  -
Sucesos
Llegaron a la provincia de Santa Fe 37.800 dosis de vacunas Sinopharm para docentes -  -
Salud
Covid en Argentina: suman 116 fallecidos y 6.653 nuevos contagios  -  -
Trimestre con lluvias inferiores a la media y temperaturas normales - Marzo comienza con temperaturas cálidas y nubosidad, pero sin importantes precipitaciones en el corto y largo plazo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus