https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.04.2018 - Última actualización - 16:35
16:34

Zona rural

Cinco muertos al estrellarse una avioneta entre La Pampa y Buenos Aires

Ocurrió alrededor de las 15 entre las localidades de Quemú Quemú y Pellegrini. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Zona rural Cinco muertos al estrellarse una avioneta entre La Pampa y Buenos Aires Ocurrió alrededor de las 15 entre las localidades de Quemú Quemú y Pellegrini.  Ocurrió alrededor de las 15 entre las localidades de Quemú Quemú y Pellegrini. 

El Litoral

Télam

 

Cinco personas murieron este domingo al estrellarse una avioneta en una zona rural cerca del límite entre las provincias de Buenos Aires y La Pampa, informó la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac).

 

El organismo posteó en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió "alrededor de las 15 cuando un avión PA 34 Piper Seneca matrícula LV-GZK se precipitó a tierra en una zona rural, entre las localidades de Quemú Quemú y Pellegrini", a 130 kilómetros de Santa Rosa.

 

 

Fuente policiales pampeanas dijeron a Télam que la máquina cayó en territorio bonaerense, pero la Jiaac aún no confirmó el lugar exacto del accidente.

 

Según precisó el organismo hay "cinco personas fallecidas, mientras que los investigadores ya están en viaje al lugar del suceso".


Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?