https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 11.04.2018 - Última actualización - 9:02
8:56

"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria"

Trump amenazó a Rusia con responder al ataque químico en Siria

"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata s u propio pueblo y lo disfruta".

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



"¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" Trump amenazó a Rusia con responder al ataque químico en Siria "¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata su propio pueblo y lo disfruta". "¡Preparate Rusia!, llegarán misiles a Siria" lanzó el presidente de Estados Unidos y reclamó a Rusia su alianza con el presidente sirio Al Assad, quien "mata s u propio pueblo y lo disfruta".

 El Litoral

dpa

 

"Prepárate, Rusia", tuiteó este miércoles el presidente estadounidense, Donald Trump, advirtiendo al principal aliado de Siria de que "llegarán" misiles a ese país en respuesta al ataque perpetrado supuestamente con armas químicas contra la ciudad de Duma el pasado fin de semana.

 

"Rusia promete derribar cualquier y todos los misiles disparados contra Siria. ¡Prepárate Rusia, porque llegarán, bonitos y nuevos e 'inteligentes'!", tuiteó el presidente estadounidense.

 

"¡No deberían estar aliados con un animal de gas asesino que mata a su pueblo y lo disfruta!", añadió Trump, en referencia al apoyo de Rusia al presidente sirio, Bashar al Assad.

 

 

Trump advirtió el lunes de que Estados Unidos respondería en un plazo de 24 o 48 horas al ataque contra la ciudad de Duma, el bastión rebelde de la región de Guta Oriental.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS), informó hoy que 500 personas tratadas tras el ataque a Duma mostraron signos de haber sufrido un ataque químico.

 


Además tenés que leer:



Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?