https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.04.2018 - Última actualización - 10:50
10:47

En Tucumán

Entró a robar y se quedó dormido

Separó todos los elementos que iba a llevarse de la vivienda pero se quedó dormido antes de lograr su objetivo.

Separó todos los elementos que iba a llevarse de la vivienda pero se quedó dormido antes de lograr su objetivo. Crédito: LV12Separó todos los elementos que iba a llevarse de la vivienda pero se quedó dormido antes de lograr su objetivo.
Crédito: LV12

Separó todos los elementos que iba a llevarse de la vivienda pero se quedó dormido antes de lograr su objetivo. Crédito: LV12



En Tucumán Entró a robar y se quedó dormido Separó todos los elementos que iba a llevarse de la vivienda pero se quedó dormido antes de lograr su objetivo. Separó todos los elementos que iba a llevarse de la vivienda pero se quedó dormido antes de lograr su objetivo.

El Litoral

 

La radio de noticias LV12 informó la mañana de este martes que, durante la madrugada, un hombre trató de robar elementos de una vivienda ubicada en la localidad tucumana de Alderetes, pero no pudo lograr su cometido ya que, según cuentan, se habría quedado dormido al lado de los elementos que iba a sustraer.

 

El hombre, que tiene un frondoso prontuario, separó una potencia de equipo musical, reflectores y otros elementos. Los colocó a todos al lado de un portón y se durmió, aparentemente producto de los estupefacientes que habría consumido.

 

La policía acudió al lugar luego de recibir la denuncia a las 5. 45 de la mañana e inmediatamente detuvo al sujeto conocido con el alias de "Picaca". 

 

Tiempo atrás, el mismo sujeto había ingresado a robar en la casa del propio cura párroco.

 

La familia damnificada en esta oportunidad no quiso hacer la denuncia ya que explicó que en otras oportunidades ya denunciaron los hechos de los que fueron víctimas y a los pocos días los malvivientes estaban libres.

 


Además tenés que leer:




Hay localidades del interior de Santa Fe donde ya se aplican mayores restricciones - Sunchales, una de las ciudades que tomó nuevas medidas ante la segunda ola. -
Política
Facundo Farías, el pibito de los 10 palos verdes al que lo quieren hasta de la Premier - Facundo Farías le creó más de un problema a la defensa de River. Lo condiciona que no tiene pasaporte comunitario, pero si sigue creciendo como hasta ahora, dejaría de ser un obstáculo. -
Robo en el Museo Histórico Provincial - A raíz de lo ocurrido las autoridades decidieron retirar los aldabones. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo