https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 - Última actualización - 9:00
8:56

En Av. Freyre, cuando jugaba Unión

Estacioná donde quieras: ¿vale todo cuando hay partido?

Un lector compartió una serie de fotografías que muestran el “desmadre” de vehículos estacionados cerca del 15 de abril.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En Av. Freyre, cuando jugaba Unión Estacioná donde quieras: ¿vale todo cuando hay partido? Un lector compartió una serie de fotografías que muestran el “desmadre” de vehículos estacionados cerca del 15 de abril. Un lector compartió una serie de fotografías que muestran el “desmadre” de vehículos estacionados cerca del 15 de abril.

El Litoral

 

En esta oportunidad el “Estacioná donde quieras” se hace eco de las imágenes que compartió un lector que muestran el descontrol que se genera en Avenida Freyre en cercanías de la cancha de Unión cuando hay partido.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

El equipo rojiblanco jugó este sábado en la ciudad de Santa Fe y este vecino envió una serie de fotografías que corresponden a la mencionada avenida y su intersección con calle Junín, es decir a 300 metros del estadio 15 de Abril.

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Como se aprecia en las imágenes, los automovilistas dejan sus vehículos en el cantero central y fuera de los límites permitidos.

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

“¿Nadie controla éste caos? Seguirá pasando con la Nueva Avda Freyre?”, se preguntó quien compartió las fotos.

 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas