https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 - Última actualización - 8:53
8:52

Malos hábitos

Estacioná donde quieras: la vereda es mía y de nadie más

La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Malos hábitos Estacioná donde quieras: la vereda es mía y de nadie más La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha. La imagen corresponde al domingo 20 a la zona de 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha.

El Litoral

 

Efecto derrame. Tras el informe de El Litoral sobre los malos hábitos de estacionamiento en diversos sectores de la ciudad de Santa Fe, los lectores continúan compartiendo sus imágenes.

 

A las fotografías compartidas de la zona de la Universidad Tecnológica Nacional, ahora un vecino envió a la redacción el mal estacionamiento de un vehículo en barrio Constituyentes.

 

De acuerdo al relato de quien mandó la foto, la zona corresponde a calle 1° de Mayo, casi llegando a Suipacha y fue tomada el día domingo.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
El "Vayan pelando las chauchas" que se quiere bailar en la tierra de la cumbia y el carnaval - ¿La sorpresa? El "Polaco" Bastía salta, el mediocampista sabalero deja todo en cada jugada y podría arrancar como titular ante Junior -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas