https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.05.2018 - Última actualización - 30.05.2018 - 8:21
12:20

Amistoso Internacional

Argentina ganó, gustó y goleó

Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido.

 <strong>Foto:</strong> Clarín
Foto: Clarín

Foto: Clarín



Amistoso Internacional Argentina ganó, gustó y goleó Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido. Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida de la selección del país. Messi en tres ocasiones y Agüero marcaron los tantos del partido.

El Litoral

 

Con 3 goles de Messi y uno de Agüero , la Selección Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida del país de cara al Mundial de Rusia 2018.


 

A pesar de que el rival no es parámetro, los dirigidos por Sampaoli mostraron un buen fútbol y una idea de juego bien definida, con cuatro defensores, cuatro mediocampistas (uno de contención, uno de juego y dos laterales), Messi como enganche y un delantero.


 

Ahora, la agenda de la Argentina tiene destino europeo, para alojarse en Barcelona y entrenar en el predio del club de Messi.


 

Luego, la selección viajará a Israel, para enfrentarse a ese país, el sábado 9 de junio.  

 
 

El gol de Messi

 

 

El segundo gol de Messi

 

 

 

El tercero de Messi

 

 

 

El gol de Agüero

 

 

Así se vivió el himno

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?