https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.06.2018 - Última actualización - 14:11
14:08

Venció a Isner en sets corridos

Del Potro se metió en los cuartos de final de Roland Garros

 <strong>Foto:</strong> Clarín
Foto: Clarín

Foto: Clarín



Venció a Isner en sets corridos Del Potro se metió en los cuartos de final de Roland Garros

El Litoral

 

El tenista argentino Juan Martín Del Potro venció en sets corridos al estadounidense John Isner, con un triple 6-4, y alcanzó los cuartos de final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se disputa en París.

 

Con tres quiebres en cada uno de los parciales, el tandilense sacó adelante un encuentro complicado ante un gran sacador como el norteamericano.

 

Con este triunfo de Delpo son dos los argentinos que llegaron a los cuartos de final, luego de la victoria de Diego Schwartzman, que más temprano logró dar vuelta el marcador e imponerse ante el sudafricano Kevin Anderson.

 

"Era un poco el partido que esperaba, cualquier quiebre de servicio era clave para él y para mí. Con Isner, hasta que no termina el partido no sabés qué va a pasar, ataca todo el tiempo y saca muy bien", comentó Delpo, que agregó: "En lo físico estoy muy bien, hoy encontré un punto justo en la devolución, que me permitía contestar profundo y hacerlo correr".

 

Con información de Télam y La Nación


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas