https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.06.2018 - Última actualización - 14:55
14:48

Por lluvia

Suspendieron los partidos de Del Potro y Schwartzman para este jueves

Las condiciones climáticas se interpusieron cuando el tandilense igualaba con Cilic 5 a 5 en el tie break del primer set. Mientras que el "Peque" estaba set arriba y caía 3-5 en el segundo ante Nadal. 

Foto: DPA




Por lluvia Suspendieron los partidos de Del Potro y Schwartzman para este jueves Las condiciones climáticas se interpusieron cuando el tandilense igualaba con Cilic 5 a 5 en el tie break del primer set. Mientras que el "Peque" estaba set arriba y caía 3-5 en el segundo ante Nadal.  Las condiciones climáticas se interpusieron cuando el tandilense igualaba con Cilic 5 a 5 en el tie break del primer set. Mientras que el "Peque" estaba set arriba y caía 3-5 en el segundo ante Nadal. 

Los partidos por los cuartos de final de Roland Garros que tenían como protagonistas a los argentinos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman continuarán este jueves.

 

La jornada en el Grand Slam parisino fue suspendida por la lluvia que cayó en la capital francesa. 

 

 

En el momento de la interrupción, Del Potro igualaba 5 a 5 en el tie break del primer set ante el croata Marin Cilic. En tanto, Schwatzman había ganado el primer set y caía por 5 a 3 en el segundo ante el español Rafael Nadal. Frente al sudamericano, el diez veces campeón de Roland Garros cedió un parcial en el torneo por primera vez en tres años.

 

 

Luego de esperar 45 minutos la organización decidió que era hora de volver al ruedo, ya que las precipitaciones habían disminuido. Pero sólo se llegaron a disputar 30 minutos y la lluvia volvió a ser protagonista. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas