https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 11:28
9:24

Por el asesinato de Fernando Pastorizzo

Cadena perpetua para Nahir Galarza

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia.

Foto: Archivo.




Por el asesinato de Fernando Pastorizzo Cadena perpetua para Nahir Galarza El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia. El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia.

Este martes por la mañana se conoció el adelanto de la Sentencia en la causa por el asesinato de Fernando Pastorizzo. El tribunal la encontró culpable y la condenó a prisión perpetua. El 24 de julio se conocerá la sentencia final. Hasta ese entonces, Galarza continuará con prisión preventiva.

 

 

El momento de la sentencia

 

 

 

Los videos de Nahir declarando

 

Los videos que filtraron de la declaración de la imputada de asesinato agravado por el vínculo y el uso de armas de Fernando Pastorizzo, muestran la estrategia de la defensa: mostrar a Galarza como víctima de violencia de género.

 

Con voz suave y entre sollozos, Nahir Galarza relató situaciones de gritos, empujones, rotura de cosas y hasta relaciones sexuales violentas.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas