https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 11:28
9:24

Por el asesinato de Fernando Pastorizzo

Cadena perpetua para Nahir Galarza

El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia.

Foto: Archivo.




Por el asesinato de Fernando Pastorizzo Cadena perpetua para Nahir Galarza El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia. El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú dió a conocer el adelanto de Sentencia.

Este martes por la mañana se conoció el adelanto de la Sentencia en la causa por el asesinato de Fernando Pastorizzo. El tribunal la encontró culpable y la condenó a prisión perpetua. El 24 de julio se conocerá la sentencia final. Hasta ese entonces, Galarza continuará con prisión preventiva.

 

 

El momento de la sentencia

 

 

 

Los videos de Nahir declarando

 

Los videos que filtraron de la declaración de la imputada de asesinato agravado por el vínculo y el uso de armas de Fernando Pastorizzo, muestran la estrategia de la defensa: mostrar a Galarza como víctima de violencia de género.

 

Con voz suave y entre sollozos, Nahir Galarza relató situaciones de gritos, empujones, rotura de cosas y hasta relaciones sexuales violentas.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Se realizaron manifestaciones a favor y en contra de la Educación Sexual Integral -  -
Política
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -

Recomendadas