https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 03.07.2018 - Última actualización - 12:16
9:59

Superó al alemán Gojowczyk

Del Potro pasó la primera prueba en Wimbledon

Ahora el tandilense deberá jugar contra el español Feliciano López, que eliminó a Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2.

Foto: ATP World Tour




Superó al alemán Gojowczyk Del Potro pasó la primera prueba en Wimbledon Ahora el tandilense deberá jugar contra el español Feliciano López, que eliminó a Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2. Ahora el tandilense deberá jugar contra el español Feliciano López, que eliminó a Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2.

El Litoral

 

Juan Martín del Potro debutó con una sólida victoria en el torneo de tenis de Wimbledon al vencer por 6-3, 6-4 y 6-3 al alemán Peter Gojowczyk.

 

Amparado en su potente servicio, que le permitió conectar 22 aces, Del Potro necesitó apenas una hora y 50 minutos para ganarle por primera vez a su rival e instalarse así en la segunda ronda del certamen sobre hierba más importante del circuito.

 

Quinto favorito del torneo, el argentino generó 13 ocasiones de quiebre y concretó cuatro, para dominar al alemán ubicado 39 en el ranking mundial, que no pudo aprovechar ninguna de las cuatro oportunidades que provocó.

 

En la siguiente ronda, Del Potro, semifinalista de Wimbledon en 2013, tendrá un especialista sobre césped como rival, el español Feliciano López, que eliminó al argentino Federico Delbonis por 6-3, 6-4 y 6-2.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Puede lograr su quinto título en la Fórmula 1
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas