https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 10.07.2018 - Última actualización - 12:23
10:30

Wimbledon

Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en los cuartos de final

Juan Martín Del Potro venció este martes al francés Gilles Simon por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) y avanzó a cuartos de final por segunda vez en Wimbledon. 

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Wimbledon Del Potro ganó y enfrentará a Nadal en los cuartos de final Juan Martín Del Potro venció este martes al francés Gilles Simon por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) y avanzó a cuartos de final por segunda vez en Wimbledon.  Juan Martín Del Potro venció este martes al francés Gilles Simon por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) y avanzó a cuartos de final por segunda vez en Wimbledon. 

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro venció este martes al francés Gilles Simon por 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 y 7-6 (5) y avanzó a cuartos de final por segunda vez en Wimbledon. 

 

El  argentino, que superó 20 triunfos en este Major, jugará el miércoles con Nadal. Si le gana, pasará a semifinales y será por primera vez el número tres del mundo.

 

El partido entre Delpo y el francés por los octavos de final de Wimbledon debió suspenderse por falta de luz al finalizar el tercer set. 

 

El tandilense tenía una ventaja de 2-1 cuando se decidió posponer el duelo y continuarlo en el primer turno de hoy martes.

 

El argentino (número cuatro del ranking ATP y quinto preclasificado del torneo) se había llevado los dos primeros sets por 7-6 (1) y 7-6 (1), mientras que el tercero fue para el europeo (53°) por 7-5.

 

Hoy finalmente Del Potro se impuso y deberá enfrentar en cuartos de final mañana a Rafael Nadal, uno de los favoritos a acceder al trofeo en esta edición del torneo de Londres.

 

De pasar a semifinales, el argentino llegará por primera vez a ser el número tres del mundo.

 

 


Además tenés que leer:



#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas