https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.07.2018
17:31

En la final del Mundial

Maradona y Passarella a los abrazos en Moscú

Foto: Captura digital




En la final del Mundial Maradona y Passarella a los abrazos en Moscú

El Litoral / LaNacion.com


Después de años de distanciamiento, Diego Maradona y Daniel Passarella coincidieron en un mismo lugar, el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, y se dieron un abrazo.


Los dos únicos argentinos que tuvieron el honor de levantar la Copa como capitanes de los planteles albicelestes que se consagraron en 1978 y 1986 fueron algunas de las celebridades que fueron invitadas por la FIFA a la final del Mundial Rusia 2018, donde vieron la consagración de Francia sobre Croacia.


Diego compartió a través de su cuenta oficial de Facebook un video de la experiencia, donde también se lo ve dialogar con sus compatriotas Daniel Bertoni y Mario Kempes, con el brasileño Ronaldinho y con el italiano Paolo Maldini, entre otros.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Mundial Rusia 2018

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas