https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 20:06
14:51

En pleno centro de Santa Fe

Otro cuidacoches problemático: fue captado pinchando cubiertas

El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En pleno centro de Santa Fe Otro cuidacoches problemático: fue captado pinchando cubiertas El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido. El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido.

El Litoral

 

Una cámara de seguridad captó el preciso instante en el que un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe pinchó la cubierta de, al menos, dos vehículos que estaban estacionados en pleno centro de la capital provincial.

 

El video se viralizó en cuestión de minutos y comenzó a circular por redes sociales y WhatsApp. A tal punto que llegó a través de varios lectores al canal de comunicación de este medio.

 

 

La secuencia transcurre en la zona de Eva Perón y 1° de Mayo. Un lector de El Litoral advirtió, además, que hay automovilistas que dejan su llave para que les laven los autos.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, este sujeto fue arrestado por personal policial. Se trata de un hombre de 19 años. También se supo que se puso en conocimiento a la fiscalía. Cabe señalar que hasta el momento no había denuncias radicadas en relación a este tema.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



En un mes, se duplicaron los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe - En este periodo, la ciudad de Santa Fe volvió a registrar casos luego de 75 días en 0. -
Información General
Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Proyecto 3: la gran oportunidad  para muchos adultos mayores - MENSAJE PARA LOS ALUMNOS. Mónica Calvo, la directora del espacio integral, agarró un marcador después de varios meses y dejó plasmado un mensaje directo para los alumnos. “Los estamos esperando”, dice. -
Principio de acuerdo entre la provincia y Vicentin para una salida consensuada - El abogado Guido Ferullo, y los miembros del directorio de Vicentin, Máximo Padoán y Daniel Buyatti, cuando salían de la audiencia en los Tribunales de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas