https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.07.2018 - Última actualización - 20:06
14:51

En pleno centro de Santa Fe

Otro cuidacoches problemático: fue captado pinchando cubiertas

El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En pleno centro de Santa Fe Otro cuidacoches problemático: fue captado pinchando cubiertas El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido. El video, que corresponde a la zona de Eva Perón y 1°  de Mayo, se viralizó con rapidez por redes sociales. El hombre fue detenido.

El Litoral

 

Una cámara de seguridad captó el preciso instante en el que un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe pinchó la cubierta de, al menos, dos vehículos que estaban estacionados en pleno centro de la capital provincial.

 

El video se viralizó en cuestión de minutos y comenzó a circular por redes sociales y WhatsApp. A tal punto que llegó a través de varios lectores al canal de comunicación de este medio.

 

 

La secuencia transcurre en la zona de Eva Perón y 1° de Mayo. Un lector de El Litoral advirtió, además, que hay automovilistas que dejan su llave para que les laven los autos.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, este sujeto fue arrestado por personal policial. Se trata de un hombre de 19 años. También se supo que se puso en conocimiento a la fiscalía. Cabe señalar que hasta el momento no había denuncias radicadas en relación a este tema.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos del Conicet piden "rever urgente" los protocolos para las clases presenciales - Puertas y ventanas abiertas todo el tiempo en las aulas, recomiendan los expertos del Conicet. Es para evitar la “flotación” en el aire de la principal vía de contagio de coronavirus: los aerosoles. -
Educación
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  Formosa  Coronavirus  La Educación Primero