https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.07.2018 - Última actualización - 12:41
12:36

Por el aborto legal, seguro y gratuito

Otro pañuelazo verde frente al Iturraspe

Convocados por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito - Regional Santa Fe Capital.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Por el aborto legal, seguro y gratuito Otro pañuelazo verde frente al Iturraspe Convocados por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito - Regional Santa Fe Capital. Convocados por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito - Regional Santa Fe Capital.

Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

 

Los representantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito - Regional Santa Fe Capital llevaron a cabo este viernes un nuevo pañuelazo verde frente al Hospital J.B. Iturraspe.

 

Pese al intenso frío que reinaba en la ciudad, gran cantidad de mujeres y hombres se congregaron frente al hospital para reclamar la sanción definitiva de la ley que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación y está siendo discutida en comisiones por la Cámara Alta.

 

El próximo 8 de agosto es la fecha señalada en la que sería tratada la ley por el Senado. Por ese motivo son varias las organizaciones santafesinas miembros de la Campaña Nacional que viajarán a Buenos Aires para manifestarse en favor del aborto legal frente al Congreso de la Nación.

 

“Estamos acá para reivindicar el hospital público, la salud pública y la necesidad que tenemos las mujeres de ser atendidas que muchas veces por la objeción de conciencia no quieren atender. No se puede dejar a ninguna mujer sin atención en un hospital público”, dijo a modo de vocera Claudia Hoyos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe recibirá $ 1.700 correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
Economía
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino -  -
Economía
La cuarentena se mide también en más toneladas de residuos domiciliarios - Desde la Municipalidad piden actuar con responsabilidad a la hora de sacar residuos voluminosos a la calle y coordinar la acción con el 0800-7775000. La imagen es de Belgrano al 4600. -
El aislamiento se debilita sobre regiones con más informalidad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?