https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.07.2018 - Última actualización - 11:05
10:58

Actividad presidencial

Macri se reúne con los familiares del estudiante premiado por la NASA asesinado en Rosario

Este martes a las 15, el presidente Mauricio Macri se reunirá en Casa Rosada con los familiares de Juan Cruz Ibánez, el joven estudiante de Ingeniería de 23 años que fue encontrado muerto hace tres semanas en su departamento en Rosario.

Foto: Archivo




Actividad presidencial Macri se reúne con los familiares del estudiante premiado por la NASA asesinado en Rosario Este martes a las 15, el presidente Mauricio Macri se reunirá en Casa Rosada con los familiares de Juan Cruz Ibánez, el joven estudiante de Ingeniería de 23 años que fue encontrado muerto hace tres semanas en su departamento en Rosario. Este martes a las 15, el presidente Mauricio Macri se reunirá en Casa Rosada con los familiares de Juan Cruz Ibánez, el joven estudiante de Ingeniería de 23 años que fue encontrado muerto hace tres semanas en su departamento en Rosario.

El Litoral

 

El presidente Mauricio Macri se reunirá este martes en Casa Rosada con los familiares de Juan Cruz Ibánez, el joven estudiante de Ingeniería de 23 años que fue encontrado muerto hace tres semanas en su departamento en Rosario.

 

El mandatario recibirá a familiares de Ibáñez a las 15 en la Casa de Gobierno.

 

El joven estudiaba Ingeniería en Sistemas en Rosario y trabajaba como programador. Su cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca por una vecina el sábado 30 de junio.

 

La puerta del departamento de Ibáñez, en la calle Zeballos 2133, a una cuadra y media de los Tribunales Provinciales de Rosario, estaba entreabierta. Había sangre en el pasillo y en el ascensor. La investigación está a cargo de la fiscal Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos. En la causa hay un detenido.

 

Ibáñez, oriundo de la localidad santafecina de Murphy, era un estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas y trabajaba en una empresa del rubro. También tenía varios emprendimientos propios. En 2016, uno de esos emprendimientos -destinado a geolocalizar drones- había sido premiado por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos.

 

Con información de La Nación.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Más costos en energía, salarios e insumos químicos
Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas