https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.07.2018 - Última actualización - 6:36
6:33

El clima en Santa Fe

Nubes, lluvia y humedad este jueves

Este jueves, la jornada se presenta nublada con probables lluvias y mejoramientos temporales. La humedad es altísima. Mirá cómo continuará el tiempo.

Foto: Manuel Fabatia




El clima en Santa Fe Nubes, lluvia y humedad este jueves Este jueves, la jornada se presenta nublada con probables lluvias y mejoramientos temporales. Mirá cómo continuará el tiempo. Este jueves, la jornada se presenta nublada con probables lluvias y mejoramientos temporales. La humedad es altísima. Mirá cómo continuará el tiempo.

El Litoral


Continúa el mal tiempo en la ciudad. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé: "Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado a parcialmente nublado. Lloviznas. Mejorando. Vientos leves del sector sur."

 

Por su parte, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL amplían: "Cielo con nubosidad variada durante la jornada de hoy y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Baja posibilidad de lloviznas o garúas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector suroeste, rotando al oeste hacia últimas horas del día."

 

La temperatura mínima este jueves es de 9 grados y la máxima de 12. La humedad es del 98%.

 

Pronóstico extendido

 

La semana continuaría con condiciones inestables, entre nubes y sol y con algo de llovizna. Para el viernes, se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 15.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas