https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.07.2018 - Última actualización - 23:19
12:15

Este lunes

Dos identificados por amenazas de bomba en la escuela Belgrano

Se trata de dos adolescentes, de 13 y 16 años. Las autoridades de la escuela dieron el aviso a la policía.

La EET n° 480 Manuel Belgrano es una de las escuelas más damnificadas por los llamados con amenaza de bomba Crédito: Archivo El LitoralLa EET n° 480 Manuel Belgrano es una de las escuelas más damnificadas por los llamados con amenaza de bomba
Crédito: Archivo El Litoral

La EET n° 480 Manuel Belgrano es una de las escuelas más damnificadas por los llamados con amenaza de bomba Crédito: Archivo El Litoral



Este lunes Dos identificados por amenazas de bomba en la escuela Belgrano Se trata de dos adolescentes, de 13 y 16 años. Las autoridades de la escuela dieron el aviso a la policía. Se trata de dos adolescentes, de 13 y 16 años. Las autoridades de la escuela dieron el aviso a la policía.

El Litoral

 

Este lunes se logró a identificar a dos adolescentes que habrían realizado llamados por amenazadas de bomba a la escuela técnica Manuel Belgrano, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, fueron los directivos del establecimiento educativo quienes dieron el aviso a la Central de Emergencias 911. Una vez en la institución, los oficiales de policía identificaron a dos chicos, uno de 13 y otro de 16 quienes serían autores de estos tristemente célebres llamados.

 

Se conoció que fueron trasladados a la Seccional 1era, se le dio intervención al Juzgado de Menores y finalmente terminaron identificados por “Intimidación Pública”.

 

Posteriormente, el mayor de ellos fue remitido a la división Juveniles, mientras que el menor fue reintegrado a su familia.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Después de años, cayó el "rey del juego clandestino" -  -
Sucesos
Los docentes privados santafesinos rechazan el bono y van al paro  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas