https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.08.2018 - Última actualización - 11:51
10:21

Se repite este práctica en la ciudad del sur provincial

Balearon el Centro de Justicia Penal de Rosario

Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto.

El hecho es investigado  <strong>Foto:</strong> Marcelo ManeraEl hecho es investigado
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Se repite este práctica en la ciudad del sur provincial Balearon el Centro de Justicia Penal de Rosario Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto. Allí fue el juicio contra la banda Los Monos. Mientras investigan lo sucedido, sospechan que el ataque se produjo desde una moto.

El Litoral

 

Otra vez Rosario es noticia por una balacera contra un domicilio ligado al enjuiciamiento de la banda Los Monos. En esta oportunidad, se registró un ataque armado al edificio del Centro de Justicia Penal de la ciudad del sur de Santa Fe.

 

Así quedó uno de los vidrios del edificioFoto: Marcelo Manera


Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo durante la madrugada y habrían sido siete los impactos de arma de fuego que se contabilizaron sobre el inmueble en calle Rueda, según destacada Rosario3.

 

 

 

 

Cabe señalar que en ese centro de justicia se llevó a cabo el juicio a Los Monos y desde el 14 de agosto estaba previsto que se realicen las audiencias de apelación.

 

Ante este nuevo caso de ataque armado, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad y por el momento no había detenidos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?