https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.08.2018 - Última actualización - 20:07
19:58

Por la mala inclusión de un jugador

Copa Sudamericana: San Lorenzo le ganó a Deportes Temuco en el escritorio

La Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido de ida contra Deportes Temuco por la mala inclusión de Requena. De esta manera, el partido que el Ciclón perdió 2 a 1, lo terminó ganando 3 a 0.




Por la mala inclusión de un jugador Copa Sudamericana: San Lorenzo le ganó a Deportes Temuco en el escritorio La Conmebol le dio por ganado a San Lorenzo el partido de ida contra Deportes Temuco por la mala inclusión de Requena. De esta manera, el partido que el Ciclón perdió 2 a 1, lo terminó ganando 3 a 0.

El Litoral

 

Este martes la Conmebol decidió darle por ganado el partido a San Lorenzo contra Deportes Temuco, por la mala inclusión de un jugador del equipo chileno.

 

En los 90 minutos, el Ciclón había perdido 2 a 1 el encuentro de ida, jugado en el Nuevo Gasómetro. Pero ahora, con la decisión de la Conmebol, San Lorenzo tiene el partido ganado 3 a 0 y jugará la vuelta con un resultado practicamente irremontable.

 

La resolución de Conmebol

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas