https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.08.2018 - Última actualización - 14:43
14:42

Las ráfagas podrían llegar a los 60 km/h

Renuevan el alerta por fuertes vientos en Santa Fe

La advertencia es para centro y sur de la provincia. 

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Las ráfagas podrían llegar a los 60 km/h Renuevan el alerta por fuertes vientos en Santa Fe La advertencia es para centro y sur de la provincia.  La advertencia es para centro y sur de la provincia. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó pasado el mediodía el alerta por vientos fuertes para la región central del país, incluyendo el centro y sur de la provincia de Santa Fe. 

 

El informe, emitido a las 14 y con validez hasta las 20, explica: "El desplazamiento de un frente frío provoca, en parte del área de cobertura, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas". 

 


 

También, hace referencia aclara: "Sobre el noreste de la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata se prevé que los vientos comiencen a cambiar al sector sur e incrementar su intensidad alcanzando valores entre 40 y 70 km/h con ráfagas, esperandose las mayores intensidades sobre el Río de la Plata". 

 

Por último, el SMN destaca: "La intensidad del viento comenzará a disminuir de oeste a este entre lo que resta del día de este miércoles y el jueves 9". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?