https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.08.2018 - Última actualización - 21:45
21:17

Puesta en valor

Solicitan presupuesto para recuperar y refuncionalizar la Granja La Esmeralda

Con iniciativa de la concejala Marcela Aeberhard, el cuerpo de concejales solicitó a la Provincia la puesta en valor de la Granja La Esmeralda.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Puesta en valor Solicitan presupuesto para recuperar y refuncionalizar la Granja La Esmeralda Con iniciativa de la concejala Marcela Aeberhard, el cuerpo de concejales solicitó a la Provincia la puesta en valor de la Granja La Esmeralda.

El Litoral

 

El Concejo Municipal aprobó en su última sesión un proyecto de comunicación, impulsado por la concejala Marcela Aeberhard, que solicita al Gobierno de la Provincia gestiones para que se ponga en valor y se destine a otros usos la Granja La Esmeralda.

 

De esta manera, se propone utilizar la granja para los siguientes usos: Centro de rescate de fauna perdida, reproducción de especies, hospital público veterinario y de visitas guiadas de actividades de la granja, entre otros.

 

En dialogo con El Litoral, Marcela Aeberhard expresó que "se busca que sea un centro de rescate y recuperación, pero volver a reinsertar en su fauna original a las especies que tenemos".

 

Por otra parte, opinó que "no podemos ser meros espectadores de animales enjaulados".

 

Marcela Aeberhard


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Finalmente, quedó detenido un padre acusado por corrupción de menores - “Es la cuarta audiencia que se solicita la prisión preventiva”, destacó la fiscal Marcolín. -
Sucesos
Copa Sudamericana: Los 22 posibles rivales de Colón y Unión -  -
Deportes
Alerta meteorológico: el SMN prevé lluvias y tormentas intensas para este lunes -  -
Mario Fendrich está muy grave internado en un hospital en Cuba -  -

Recomendadas