https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.08.2018 - Última actualización - 9:30
9:05

Superliga Argentina

Vélez abrió la Superliga con un triunfo ante Newell's

Este viernes, en el comienzo de la Superliga, Vélez le ganó 2 a 0 a Newell's con goles de Abram y Vargas.




Superliga Argentina Vélez abrió la Superliga con un triunfo ante Newell's Este viernes, en el comienzo de la Superliga, Vélez le ganó 2 a 0 a Newell's con goles de Abram y Vargas.

El Litoral

 

En el comienzo de este Superliga 2018/2019, Vélez se impuso 2 a 0 ante Newell's con goles de Luis Abram y Matías Vargas.

 

Desde el comienzo del encuentro, el equipo de Heinze mostró una clara superioridad sobre los de Rosario y, al minuto de juego, Abram abrió el marcador con un excelente cabezazo, luego de un centro de Nicolás Domínguez.

 

Gol de Abram

 

Luego, a los 27, Vargas transformó en gol un penal que le cometieron a Abram e inclinó la balanza para que el Fortín se lleve los tres puntos.

 

Gol de Vargas

 

Luego, Vélez se dedicó a cuidar su ventaja, con apenas una sola jugada de riesgo de Newell's.

 

Los hinchas de la V recordaron varias veces a su ex jugador Mauro Zárate. "El que no salta es un traidor", corearon a lo largo del partido, enojados con la decisión del delantero de abandonar el equipo para irse a Boca Juniors, pese a que pocas horas antes había garantizado su permanencia en el "Fortín".

 

Con información de dpa.


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus en Santa Fe: la provincia sumó 31 muertes y 1.186 casos, 269 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción