https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.08.2018 - Última actualización - 22:22
22:17

Clima en Santa Fe

Probabilidad de lluvias para el martes santafesino

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica "probabilidad de lluvias y algunas tormentas" para la mañana del martes en la ciudad de Santa Fe. 

Foto: Archivo El Litoral




Clima en Santa Fe Probabilidad de lluvias para el martes santafesino El Servicio Meteorológico Nacional pronostica "probabilidad de lluvias y algunas tormentas" para la mañana del martes en la ciudad de Santa Fe.  El Servicio Meteorológico Nacional pronostica "probabilidad de lluvias y algunas tormentas" para la mañana del martes en la ciudad de Santa Fe. 

El Litoral

 

El SMN pronostica, para el martes en la ciudad de Santa Fe, "probabilidad de neblinas y bancos de niebla, con un cielo nublado y probabilidad de lluvias y algunas tormentas". Por otra parte, se espera que para la tarde/noche el tiempo mejore y sea estable, con vientos moderados del sector sur.

 

En cuanto a la temperatura, se prevé una mínima de 13° y una máxima de 18°.

 

 

Pronóstico extendido

 

Para la continuidad de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un clima estable, con cielos algo nublados y una temperatura que irá aumentando con el transcurso de los días.

 

El miércoles, la mínima prevista es de 11° y la máxima de 19°. Por otra parte, para el jueves, se espera una mínima de 10° y una máxima de 20°.

 

Finalmente, para el viernes, se pronostica que la mínima continúe en 10° y la máxima alcance los 24°.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
La docencia se une al paro del 30 de abril  -  -
Educación
Múltiples allanamientos   por estafas a una mutual - La fiscal María Laura Urquiza estuvo al frente del primer allanamiento, en San Martín al 3700, en barrio Mariano Comas. -
Sucesos
Llega ayuda urgente para la Casa de las Madres del Hospital de Niños - Qué necesitan. Leche, azúcar, mate cocido, yerba, cacao, harina, huevos, aceite, esencia de vainilla, entre otros. -
Ya ni los pingos se salvan -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas