https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 21:45
21:39

Por presentar tarde la habilitación del estadio para el encuentro con Aldosivi

El Departamento de Licencias le abrió un expediente a Unión

El Departamento de Licencias le abrió un expediente a Unión por presentar tarde la habilitación del estadio para el encuentro frente a Aldosivi. Ahora, el club Tatengue deberá hacer su descargo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral/Manuel Fabatía
Foto: Archivo El Litoral/Manuel Fabatía

Foto: Archivo El Litoral/Manuel Fabatía



Por presentar tarde la habilitación del estadio para el encuentro con Aldosivi El Departamento de Licencias le abrió un expediente a Unión El Departamento de Licencias le abrió un expediente a Unión por presentar tarde la habilitación del estadio para el encuentro frente a Aldosivi. Ahora, el club Tatengue deberá hacer su descargo.

El Litoral

 

Este martes, el Departamento de Licencias le abrió un expediente al club Tatengue por presentar tarde la habilitación del estadio 15 de Abril, previo al encuentro con Aldosivi.

 

De esta manera, por lo que pudo averiguar El Litoral, a Unión se le avisará el miércoles o jueves que tiene cinco días para hacer el descargo.

 

 

Otros clubes en la mira

 

 

Huracán tendrá cinco días para presentar un descargo por el mal estado de su campo de juego frente a River. Por otra parte, el Tribunal de Disciplina abrió un expediente por la agresión que sufrió el arquero de Banfield Arboleda, en el encuentro jugado en Rosario frente a Central.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas