https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.08.2018 - Última actualización - 27.11.2019 - 9:31
21:46

El municipio intimó a la empresa constructora

Corral aseguró la finalización de las obras en el desagüe Espora

El intendente de Santa Fe garantizó la finalización de las obras del desagüe Espora, que actualmente tiene a trabajadores suspendidos.



El municipio intimó a la empresa constructora Corral aseguró la finalización de las obras en el desagüe Espora El intendente de Santa Fe garantizó la finalización de las obras del desagüe Espora, que actualmente tiene a trabajadores suspendidos.
 / Guillermo Di Salvatore


Foto: Guillermo Di Salvatore


 / Guillermo Di Salvatore


Foto: Guillermo Di Salvatore


El Litoral

 

Luego de la suspensión de trabajadores, el municipio intimó el pasado martes a la empresa Automat Argentina SA, que lleva adelante las obras del desagüe Espora.

 

José Corral

 

Al respecto, este miércoles, el intendente José Corral recorrió la zona para hablar con los vecinos y garantizó la finalización de la obra.


En dialogo con El Litoral, Corral expresó: "Le exigimos a la empresa que continúen con los trabajos, porque ellos firmaron un contrato". Y agregó: "Si no cumplen tendrán que pagar una multa y rescindiremos el contrato".

 

 

Por otra parte, explicó que "Nación está cumpliendo con el pago". Y agregó: "No nos van a torcer la voluntad de que la obra se haga como se tiene que hacer".

 

 

"La obra se va a terminar y vamos a garantizarlo, conversamos vecino por vecino para ver cuáles son los problemas que cada familia tiene. Cuando se retome la obra se va a resolver el tema del pavimento" José Corral.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?