https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 14:21
13:48

Un siglo de periodismo

Los 100 años de El Litoral, en una edición especial de Revista Nosotros

Este sábado 25 de agosto, encontrá  las mejores fotos del evento que coronó los festejos por un siglo de vida.

Foto: El Litoral




Un siglo de periodismo Los 100 años de El Litoral, en una edición especial de Revista Nosotros Este sábado 25 de agosto, encontrá  las mejores fotos del evento que coronó los festejos por un siglo de vida. Este sábado 25 de agosto, encontrá  las mejores fotos del evento que coronó los festejos por un siglo de vida.

En una edición especial de 56 páginas, Revista Nosotros te muestra las fotos de los personajes, los mejores momentos y looks, que se lucieron en los festejos por los 100 años de El Litoral. 

 

Este sábado 25 pedí Revista Nosotros junto a la ediciones matutina y vespertina de El Litoral.

Fotos de una noche de celebración

 

La Redonda fue la sede de una noche muy especial en la que asistieron màs de 1500 personas, entre amigos, clientes, proveedores, socios, dirigentes políticos, sociales, representantes de instituciones.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Un siglo de periodismo

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas