https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.08.2018 - Última actualización - 18:34
18:25

Los pusieron en apuros

¿Saben los pilotos del Súper TC2000 por qué calle se corre el callejero?

Mirá a los corredores en una divertida entrevista. 

Foto: Captura de video




Los pusieron en apuros ¿Saben los pilotos del Súper TC2000 por qué calle se corre el callejero? Mirá a los corredores en una divertida entrevista.  Mirá a los corredores en una divertida entrevista. 

En la previa de lo que será una nueva edición del Súper TC 2000 que se disputará el fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, se les preguntó a los pilotos el nombre de la calle por la que correrán. 

 

Para sorpresa de todos, la gran mayoría manifestó no conocer por dónde pasan a toda velocidad con sus vehículos. La respuesta correcta es la Avenida Lanardo N. Alem. 

 

 

 

"Paso muy rápido", se excusó uno de ellos. En cambio, otros le inventaron un nombre como "la avenida del callejero" o "la curva de la cervecería".

 

El único que acertó fue Facundo Ardusso, el santafesino de Las Parejas. El piloto de Renault fue quien se impuso en las dos carreras de la edición 2017. 

 

Mirá la divertida entrevista realizó Carburando:

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Copa 100 años El Litoral
Lo más visto
Falleció otro de los niños del incendio en Santo Tomé - Triste noticia tras el incendio del domingo.  -
Sucesos
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas