https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.08.2018 - Última actualización - 14:47
14:14

Super TC 2000

Uno por uno, los pilotos que correrán en el Callejero de Santa Fe

Conocé a los competidores que dirán presente este fin de semana en la gran competencia del automovilismo nacional.

Foto: Flavio Raina.




Super TC 2000 Uno por uno, los pilotos que correrán en el Callejero de Santa Fe Conocé a los competidores que dirán presente este fin de semana en la gran competencia del automovilismo nacional. Conocé a los competidores que dirán presente este fin de semana en la gran competencia del automovilismo nacional.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Así está el campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 al llegar al compromiso más esperado del año, con cuatro firmes candidatos a pelear por el título.

 

 

El reglamento para esta fecha

 

  • - La pole position entregará 2 puntos y será para el piloto que marque el mejor registro de ambas clasificaciones (sábado y domingo).
  • - Cada carrera dará 20 puntos al ganador por lo que, durante el fin de semana, estarán en juego 42 unidades.
  • - El sábado habrá 2 tandas de entrenamientos, cada una de ellas dividida en 2 grupos de 30 minutos cada una. Por su parte, cada clasificación tendrá la Q1 (dividida en 2 grupos) y la Q2 que ordenará a los 10 mejores.
  • - La categoría otorgará 6 neumáticos nuevos por pilotos y, a su vez, podrán resellar 4 neumáticos más de competencias anteriores.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Callejero Santa Fe
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas