https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.08.2018 - Última actualización - 13:42
11:32

Cuenta regresiva para el gran show

Los equipos de Súper TC2000 arriban al Callejero

Empieza a escucharse los primeros rugidos en el circuito más lindo de la categoría. Mirá la galería de fotos y el trazado del circuito.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina.
Foto: Flavio Raina.

Foto: Flavio Raina.



Cuenta regresiva para el gran show Los equipos de Súper TC2000 arriban al Callejero Empieza a escucharse los primeros rugidos en el circuito más lindo de la categoría. Mirá la galería de fotos y el trazado del circuito. Empieza a escucharse los primeros rugidos en el circuito más lindo de la categoría. Mirá la galería de fotos y el trazado del circuito.

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

Este viernes por la mañana comenzaron a arribar los equipos que dirán presente en el Callejero de la ciudad de Santa Fe. Autos, herramientas, equipos técnicos y mecánicos empezaron a ocupar sus lugares en boxes.

 

Por disposición de la organización, los equipos tienen tiempo desde las 07.30 y hasta las 16.00 de este viernes para armar sus espacios de trabajo y van pasando a la zona destinada a tal fin por orden de llegada.

 

El Litoral recorrió la zona y capturó los primeros minutos de los equipos en la zona de boxes.

STC 2000 arribaron los autos a Boxes

Así publicaba el equipo Toyota su llegada Callejero santafesino.

 

 

 

Boxes abiertos

 

El viernes desde las 19.00 y hasta las 20.30 la zona de boxes permanecerá abierta para que fanáticos y curiosos puedan apreciar el trabajo de los equipos de mecánicos sobre sus autos, a pocas horas de las primeras pruebas. Además, habrá shows en vivo y zona de foodtrucks.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
El cuerpo en Lanús; la  mente y el alma en Brasil  - Como en la otra copa. La idea del equipo titular —a excepción del arquero— que pondrá Pablo Lavallén en el partido de la Superliga frente a Lanús en Guidi y Arias es la misma de la Copa Argentina en la cancha de Patronato frente a los tucumanos en la cancha de Patronato. Por ahora, todo lo que viene diagramando el cuerpo técnico sabalero le sale a la perfección en las tres competencias: Copa Argentina, Superliga y Copa Sudamericana.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas