https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.09.2018 - Última actualización - 11:08
11:02

Súper TC2000 - Callejero Santa Fe

Canapino larga primero este domingo

El piloto de Chevrolet se quedó con la "pole". Segundo sale Pernía y luego Rossi. Llaver arranca en la cuarta posición.

Foto: Flavio Raina




Súper TC2000 - Callejero Santa Fe Canapino larga primero este domingo El piloto de Chevrolet se quedó con la "pole". Segundo sale Pernía y luego Rossi. Llaver arranca en la cuarta posición. El piloto de Chevrolet se quedó con la "pole". Segundo sale Pernía y luego Rossi. Llaver arranca en la cuarta posición.

Sobre Ruedas

 

Agustín Canapino (Chevrolet) sigue demostrando que está en un gran momento y con el auto a vencer. Nuevamente, fue el piloto más rápido ahora, en la clasificación alcanzando su séptima pole en Santa Fe y la 23ra en su historial en Súper TC 2000.


Superó a Leonel Pernía (Renault) por 644 milésimas y a Matías Rossi (Toyota) por 660, quienes a priori, parecen ser los únicos que pueden darle lucha al puntero del campeonato.


El cuarto lugar lo ocupó el mendozino Bernardo Llaver (Chevrolet), mientras que el “top five” lo completó Facundo Chapur (Citroën) con un auto totalmente recuperado.


Las diez mejores posiciones las completaron: José Manuel Urcera (Citroën), Facundo Ardusso (Renault), Mariano Werner (Peugeot), Fabián Yannantuoni (Peugeot) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot).


Antes de la segunda final el campeonato es liderado por Canapino por 133, seguido de Ardusso con 129, mientras que Pernía y Rossi tienen 123.


A partir de las 12.05 a 24 vueltas o 45 minutos se disputará la segunda carrera que cerrará el espectáculo en las calles de Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas