https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.09.2018 - Última actualización - 11:21
11:10

Después de los anuncios

Hoy se reúnen las entidades rurales de Santa Fe

La reunión se realizará en el norte santafesino, en la Estancia Las Gamas, para analizar a fondo el impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional. “Estamos preocupados, a algunas producciones les pega de lleno”, señaló el titular de Carsfe.




Después de los anuncios Hoy se reúnen las entidades rurales de Santa Fe La reunión se realizará en el norte santafesino, en la Estancia Las Gamas, para analizar a fondo el impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional. “Estamos preocupados, a algunas producciones les pega de lleno”, señaló el titular de Carsfe. La reunión se realizará en el norte santafesino, en la Estancia Las Gamas, para analizar a fondo el impacto de las medidas tomadas por el gobierno nacional. “Estamos preocupados, a algunas producciones les pega de lleno”, señaló el titular de Carsfe.

Campolitoral | campo@ellitoral.com


“Hoy se reúnen en la Estancia Las Gamas todas las rurales de la provincia. Yo diría que al final del día Carsfe va a tener una palabra oficial”, dijo a Lt9 Carlos Castagnani, titular de la confederación.

 

En la reunión, expondrán cómo les afectan las medidas sobre derechos de exportación las rurales de toda la provincia, “que tienen miradas muy diferentes, porque hay algunas producciones a las que se les pega de lleno”, explicó Castagnani.


“Queremos ser cautos. Sabemos que el país pasa por una situación económica delicada” dijo el titular de Carsfe y admitió que hay productores muy enojados y otros que tomaron la noticia con mayor resignación.

 

En esta línea, Castagnani expresó que desde el sector se va a “acompañar” no al gobierno sino a toda la comunidad. “Esperamos que la clase política este a la altura de la circunstancia, ya que este famoso déficit fiscal depende mucho de las acciones de gobierno”, agregó.

 

Por último, el titular de la entidad se refirió a las declaraciones del presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Dardo Chiesa, en las que calificó de “traición” el anuncio de nuevas retenciones al agro. “Creo que no fue una palabra afortunada, no la comparto”.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.




Más Noticias de Campolitoral

Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas