https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 23:27
12:25

San Lorenzo clasificó por penales

Colón no lo pudo aguantar y lo pagó muy caro

Colón lo ganaba 2 a 0, lo terminó empatando 2 a 2, y en los penales San Lorenzo clasificó a los octavos de final.

Foto: Marcelo Manera




San Lorenzo clasificó por penales Colón no lo pudo aguantar y lo pagó muy caro Colón lo ganaba 2 a 0, lo terminó empatando 2 a 2, y en los penales San Lorenzo clasificó a los octavos de final. Colón lo ganaba 2 a 0, lo terminó empatando 2 a 2, y en los penales San Lorenzo clasificó a los octavos de final.

El Litoral 

 

Tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos, Colón quedó eliminado de la Copa Argentina al perder con San Lorenzo por penales.

 

En el primer tiempo, el Sabalero se puso en ventaja a los 17 minutos, luego de una buena jugada de Chancalay y una excelente definición de Leguizamón.

 

En el complemento, el equipo de Domínguez continuó dominando el encuentro y Fritzler marcó el 2 a 0, a los 18 minutos.

 

De esta manera, cuando todo parecía favorable para Colón, dos goles de Reniero le dieron la posibilidad a San Lorenzo de ir a los penales, tras una caída en el rendimiento del equipo Sabalero y un error grave de Burián en el segundo tanto del Ciclón.

 

Como si fuera poco, a los 38 del complemento, Burián le tapó un penal a Blandi, que podría haber sido el 3 a 2 definitivo para San Lorenzo.

 

Ya finalizado el tiempo regular, en los penales, los de Baggio se impusieron 3 a 1. En Colón, marcó Alan Ruiz y erraron Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler y Nicolás Leguizamón.

 

Gol de Leguizamón

 

Gol Fritzler

 

Gol Reniero

 

Gol Reniero

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Un fin de año indeseado en Colón...
Varios termos de mate con el “Beto” Tardivo...
Lo más visto
"Todos debemos escuchar el  grito de los que están sufriendo" - Aborto. “Creo firmemente que el aborto nunca es una solución, sino un drama, que lo he palpado muchas veces como sacerdote, y hay que prevenirlo. Toda vida es un don de Dios y hay que ingeniárselas para protegerla”, aseguró Monseñor Fenoy.  -
Área Metropolitana
Puerto Plaza Mall & Towers: habrá un nuevo centro comercial en la ciudad - Ubicado a sólo 3 minutos del centro de la ciudad, Puerto Plaza buscará convertirse en un espacio que resuelva de manera cómoda y ágil las diferentes necesidades de servicios de la zona. -
Área Metropolitana
 Violento robo en una heladería de barrio Candioti -  -
Sucesos
La "contra protesta" de un comerciante desesperado: quiere trabajar y no puede - La lucha de un comerciante que ve caer sus ventas por reiteradas manifestaciones fente a su negocio. Reconoció que tuvo que reducir la jornada de sus dos empleados -
Adolescentes robaron a un taxista y fueron detenidos -  -

Recomendadas