https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.09.2018 - Última actualización - 13:57
13:55

Convocatoria

Quieren dejar sin efecto la eliminación del fondo sojero

Foto: Gentileza




Convocatoria Quieren dejar sin efecto la eliminación del fondo sojero El Diputado Nacional Marcos Cleri brindó una conferencia donde manifestó la preocupación del fondo como así también los recortes nacionales.

El Litoral

 

Cleri anunció que convocará a dirigentes provinciales, municipales y comunales de Santa Fe a participar de la reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo que tratará el decreto presidencial que elimina el Fondo Solidario.

 

“La mayoría de los legisladores está en contra pero lo mas importante es que se puede derogar el decreto, el Gobierno Nacional con lo que ya ha recaudado en este mes son recursos que ya quedan en el arca nacional” señaló el diputado.

 

Ademas Cleri hizo una fuerte critica y remarcó “creemos que es muy importante que en el tratamiento legislativo el Congreso se abra, que los intendentes y presidentes comunales sean escuchados y se tome nota de lo que dicen”.

 

Ante los recortes últimos del Gobierno Nacional el legislador hizo una fuerte crítica “el gobierno nacional le habla al sector financiero, al mercado, habla afuera, pero no está teniendo en cuenta lo verdaderamente se tiene en cuenta para la gobernabilidad que es hablarle al pueblo”.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

El martes hablará ante la ONU
En mayo obtuvo aprobación de Diputados
Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
A Barranquilla se va el caimán y también un Colón en ganador - Fue el dueño de la pelota... Y también de los goles. Leonardo Heredia recibió, tal cual se estila, el premio de la pelota del partido para llevársela a su casa y guardarla para siempre. Repitió el hat-trick que alguna vez en Colón tuvo a Alan Ruiz (contra River), Fuertes (contra San Lorenzo), Nieto (contra Huracán), Saralegui (ante River) y el Tuca Risso (ante Banfield). Una noche que ni él ni Colón se olvidarán fácilmente. -
Matías García es la sorpresa en la convocatoria de Madelón  -  -

Recomendadas