https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.09.2018 - Última actualización - 11:31
11:28

Basura en la vía pública

Malos vecinos en Av. Galicia

Un lector compartió la imagen de la avenida y su intersección con calle República de Siria.

Basura de todo tipo. Hasta un bidet en la vereda. Los perros del barrio aprovecharon e hicieron de las suyas Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Basura en la vía pública Malos vecinos en Av. Galicia Un lector compartió la imagen de la avenida y su intersección con calle República de Siria. Un lector compartió la imagen de la avenida y su intersección con calle República de Siria.

El Litoral

 

“Tirá la basura donde quieras”, así encabezó su mensaje un lector de El Litoral en el que envió la fotografía que ilustra la nota.

 

A través del WhatsApp del diario, este vecino alertó sobre residuos en la vía pública en la zona de Avenida Galicia y su intersección con calle República de Siria.

 

Como se aprecia en la imagen, había todo tipo de desperdicios, incluso un bidet en desuso.

 

Además, el lector señaló que a raíz de la basura, los perros del barrio se acercaron a comer restos de comida. Con lo cual, rompieron las bolsas y desparramaron los deshechos.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Correa, polémico: "La dirigencia alguna vez se tiene que hacer cargo" -  -
Actualidad Sabalera
Homicidio en Alto Verde: Mataron a un joven de 18 años -  -
Sucesos
Macri sobre el ARA San Juan: "Habrá serias investigaciones para conocer toda la verdad" -  -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas