https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.09.2018 - Última actualización - 8:51
8:36

Estados Unidos

El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte

Las inundaciones comenzaron a llenar las calles de las localidades donde azota el fenómeno climático.

 <strong>Foto:</strong> rtve
Foto: rtve

Foto: rtve



Estados Unidos El huracán Florence tocó tierra en Carolina del Norte Las inundaciones comenzaron a llenar las calles de las localidades donde azota el fenómeno climático. Las inundaciones comenzaron a llenar las calles de las localidades donde azota el fenómeno climático.

El Litoral | El Pais

 

Florence se comienza a fortalecer a medida que pasan los minutos, árboles caídos, vientos huracanados, son las características de este fenómeno que ya golpea a Carolina del Norte y Carolina del Sur.

 

A lo largo del fin de semana atravesará las Carolinas, en su último boletín el Centro Nacional de Huracanes ha informado de la bajada de categoría de intensidad en la escala Saffir-Simpson. Hace 48 horas era de categoría 5 y se ha debilitado a categoría 1.

 

Pese a la disminución de la intensidad, el NHC advierte que los vientos huracanados y la tormenta que lo acompaña representan un “peligro mortal”.

 

Vientos de 150 kms por hora ha dejado a mas de 300 mil hogares sin luz en Carolina del Norte y los condados de New Hanover, Carteret, Onslow Pender y Craven.

 

El alcalde de Wilmington, primera ciudad donde ha tocado tierra, asegura que se ayudará a todo el mundo, independientemente de su estatus migratorio. "No deberían preocuparse por eso, nuestro objetivo es salvar vidas", sostiene.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas