Pedirá el desafuero y la detención de la ex Presidente

Bonadio acusará a Cristina de dirigir una asociación ilícita

  • Así lo adelantan los principales diarios nacionales, en consonancia con el informe publicado previamente por el juez y en base a los testimonios de arrepentidos, principalmente José López y Ernesto Clarens.
  • Los empresarios que declararon se dividirán en dos grupos: los que el juez considera involucrados en la operatoria, y los que serán acusados por cohecho. De Vido y Baratta son considerados “organizadores”.

Archivo El Litoral Tras ocho meses de investigación y con medio centenar de imputados, el fallo de Bonadio se conocerá la semana próxima.

 21:44
Tenés que leerBonadío ordenó tasar todos los bienes secuestrados en propiedades de Cristina KirchnerTenés que leerUno por uno, todos los objetos secuestrados en los allanamientos a CFKTenés que leerCuadros, pesos, dólares, euros y armasTenés que leerLas cartas de San Martín y de Yrigoyen que tenía Cristina Kirchner provendrían del mercado negroTenés que leerLa Justicia fijó la fecha del primer juicio a Cristina Kirchner Tenés que leerCristina Kirchner volvió a presentar un escrito y llamó a Bonadío "juez enemigo"Tenés que leerDenunció que por orden de Aníbal Fernández se cargaron 100 kg de cocaína en el Tango 03