https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 9:20
8:42

En el sur de la ciudad de Santa Fe

Dos detenidos por presunta estafa millonaria con tarjetas de créditos

Las tareas investigativas las lleva adelante la PDI. Secuestraron elementos probatorios de un domicilio de calle Amenábar al 3600.

Foto: Gentileza Ministerio de Seguridad de Santa Fe




En el sur de la ciudad de Santa Fe Dos detenidos por presunta estafa millonaria con tarjetas de créditos Las tareas investigativas las lleva adelante la PDI. Secuestraron elementos probatorios de un domicilio de calle Amenábar al 3600. Las tareas investigativas las lleva adelante la PDI. Secuestraron elementos probatorios de un domicilio de calle Amenábar al 3600.

El Litoral

 

A raíz de una investigación por estafas reiteradas con tarjetas de crédito, donde resultaron damnificadas 27 personas, la PDI detuvo este lunes a dos personas, de 47 y 49 años, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Los aprehendidos adquirían tarjetas a nombre de otras personas y fraguaban la identidad con fotocopias de DNI que adulteraban, según informaron.

 

 

 

 

 

 

Se supo que el procedimiento se llevó a cabo en un vivienda ubicada en calle Amenábar 3600 de la capital provincial. Allí se secuestró documentos probatorios, tarjetas, gran cantidad de electrodomésticos, elementos electrónicos, teléfonos móviles, un instrumento musical, prendas de vestir, una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y un automóvil modelo 2018.

 

El resto del mobiliario que se encontraba en el lugar quedó incautado en el domicilio bajo la figura de depositario judicial. Personal de la PDI aún continúa con la investigación.

 

El hecho quedó en manos del fiscal Dr. Leandro Lazzarini.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas