https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 18.09.2018 - Última actualización - 16:56
16:54

Germán Bacarella respaldó declaración del Foro de Intendentes Justicialistas

"Hay que frenar el ajuste y los legisladores tienen que estar a la altura de las circunstancias"

 <strong>Foto:</strong> Prensa Unidad Ciudadana
Foto: Prensa Unidad Ciudadana

Foto: Prensa Unidad Ciudadana



Germán Bacarella respaldó declaración del Foro de Intendentes Justicialistas "Hay que frenar el ajuste y los legisladores tienen que estar a la altura de las circunstancias"

El Litoral | Prensa Unidad Ciudadana

 

“La situación de los pueblos y ciudades de nuestra provincia empeora día a día. Hay que frenar el ajuste y los legisladores de todos los partidos tienen que estar a la altura de las circunstancias”, dijo este martes Germán Bacarella, consultado respecto del reciente comunicado del Foro de Intendentes Justicialistas de Santa Fe en el que se ratificó el rechazo a la eliminación del Fondo Federal Solidario, conocido como Fondo Sojero.

 

“Los intendentes y los presidentes de comuna nos vienen advirtiendo que este nuevo recorte profundiza una crisis ya muy sostenida, que pone en riesgo el funcionamiento de los municipios y comunas en momentos en los que también cae la recaudación tributaria en general”, señaló Bacarella.

 

“En su declaración los intendentes hacen pedidos concretos que ojalá entiendan claramente los diputados y senadores nacionales de nuestra provincia: rechazar la eliminación del Fondo Federal Solidario y no aprobar el proyecto de Presupuesto para el año que viene que quiere imponer el gobierno nacional”, remarcó el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria.

 

“En este mismo sentido venimos trabajando con el diputado nacional Marcos Cleri, que integra la Comisión Bicameral que trata los decretos presidenciales. En esa Comisión se logró que el decreto que elimina el Fondo Federal no quede definitivamente aprobado y se discuta en sesiones en ambas Cámaras. Allí los legisladores nacionales tienen la oportunidad de expresar su compromiso con los santafesinos y santafesinas”, subrayó Bacarella.


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?