https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 9:55
9:50

Tormentas en el centro del país

Impactantes imágenes del granizo en el sur de Córdoba

El fenómeno sorprendió este martes por la tarde a las localidad de Río Cuarto, La Carolina del Potosí, Las Vertientes y Sampacho.

 Twitter

+6

Foto:Twitter




Tormentas en el centro del país Impactantes imágenes del granizo en el sur de Córdoba El fenómeno sorprendió este martes por la tarde a las localidad de Río Cuarto, La Carolina del Potosí, Las Vertientes y Sampacho. El fenómeno sorprendió este martes por la tarde a las localidad de Río Cuarto, La Carolina del Potosí, Las Vertientes y Sampacho.

El Litoral

 

Se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que anticipó fuertes tormentas para el centro de la República Argentina.

 

Al igual que en la ciudad de Santa Fe y zona, en el sur de la provincia de Córdoba cayó granizo que sorprendió a las localidades de Río Cuarto, La Carolina del Potosí, Las Vertientes y Sampacho.

 


 

Alrededor de las 15,30 la pedrea se abatió en seco, para luego dar lugar a la lluvia, indica el sitio de noticias de Cadena3.

 

Horas más tarde, cerca de las 19,30 hubo vientos huracanados que arrancaron árboles de raíz y provocaron la caída de ramas sobre viviendas en Sampacho; y caídas de árboles en Las Vertientes, afectando el cableado de algunos servicios. También se registraron ramas caídas sobre la ruta E-86, que conduce hacia Achiras y Coronel Moldes, agrega el mencionado sitio.

 

 

 

 

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas