https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 8:15
8:12

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6

Así quedó la tabla tras la victoria de River sobre Boca

Atlético Tucumán es líder, por lo menos hasta que juegue Racing. Huracán está tercero.

Foto: Prensa River Plate




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6 Así quedó la tabla tras la victoria de River sobre Boca Atlético Tucumán es líder, por lo menos hasta que juegue Racing. Huracán está tercero. Atlético Tucumán es líder, por lo menos hasta que juegue Racing. Huracán está tercero.

El Litoral

 

Pasó el Superclásico con la rotunda victoria de River sobre Boca por 2-0 y la Superliga Argentina de Fútbol está al rojo vivo. El Millonario escaló posiciones y quedó en la cuarta posición con el mismo puntaje que su eterno rival.

 

El puntero transitorio del torneo es Atlético Tucumán, quien le ganó a San Martín de San Juan y hasta que juegue Racing (este lunes a la noche con Unión) será líder.

 

Luego aparece Huracán. El sorprendente “Globo” de Gustavo Alfaro sigue de racha y con la victoria ante Tigre se acomodó en la tercera colocación.

 

Sobre los equipos de Santa Fe, cabe señalar que luego de su primer triunfo, Colón suma seis puntos y comienza a despegar del fondo de la tabla. Por su parte, Unión ostenta nueve unidades en la previa del partido en Avellaneda.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Esta vez, no hubo equivalencias
Mundial de Clubes - Semifinal
Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas