El plan de ordenamiento territorial

Arroyo Leyes: una ordenanza para salir del conflicto por las frutillas

Desde la Comuna aseguran que la nueva norma, que debería aprobarse antes de fin de año, define que la producción deberá ser agroecológica. Cómo es la experiencia piloto que están realizando.

Archivo Mauricio Garín En Arroyo Leyes hay unas 100 hectáreas sembradas con frutillas, sobre todo, y también hortalizas, según la estimación de la Comuna.Archivo Mauricio Garín En Arroyo Leyes hay unas 100 hectáreas sembradas con frutillas, sobre todo, y también hortalizas, según la estimación de la Comuna.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ELLITORAL_225299 |  Gentileza Estas son las frutillas que se produjeron esta campaña sin utilizar productos químicos. Algunos productores aseguran que tienen un sabor más dulce.Gentileza Estas son las frutillas que se produjeron esta campaña sin utilizar productos químicos. Algunos productores aseguran que tienen un sabor más dulce.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google