https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018 - Última actualización - 15:56
13:59

Se cierra el juicio oral

Caso Baraldo: este lunes se conoce la sentencia

Está prevista la lectura para los imputados en la causa que investiga presuntos abusos contra dos niños de la ciudad de Esperanza.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Se cierra el juicio oral Caso Baraldo: este lunes se conoce la sentencia Está prevista la lectura para los imputados en la causa que investiga presuntos abusos contra un niño de la ciudad de Esperanza. Está prevista la lectura para los imputados en la causa que investiga presuntos abusos contra dos niños de la ciudad de Esperanza.

El Litoral

 

Este lunes por la tarde (comenzaría a las 17) se conocerá la sentencia en la causa conocida como el “caso Baraldo”, donde se investigan presuntos abusos sexuales contra un niño, ahora ya adolescente, ocurrido de la ciudad de Esperanza.

 

Cabe señalar que el jueves se leyeron los alegatos en donde se presentaron los respectivos planteos, el fiscal Omar De Pedro; la querella compuesta por los abogados Carolina Walker Torres y Marín Risso Patrón; y por último la defensa, encabezada por Eduardo Jauchen y Alejandra Forte.

 

Así las cosas, este lunes el tribunal, integrado por los conjueces Jorge Luis Silva (presidente), Alfredo Martín Olivera y Néstor Darío Pereyra, dará a conocer la sentencia para los acusados.

 

Como explicó El Litoral, la causa tiene como imputados a Víctor Hugo Baraldo, su esposa Norma Noemí Morandini y el hijo de ambos, Juan Pablo Baraldo, quienes están acusados de abusar sexualmente de un menor de edad de su propia familia, nieto de los primeros y sobrino del último. La denuncia fue realizada entre 2014 y 2015 por la madre de la presunta víctima. Los delitos investigados se habrían cometido en la ciudad de Esperanza, cuando el menor (que hoy es un adolescente) tenía entre 5 y 9 años. Durante casi dos meses de juicio oral, más de una veintena de testigos pasaron por el banquillo y ofrecieron sus declaraciones como prueba.

 

Cronología del caso

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas