https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 9:27
9:24

Los tres fueron trasladados al Cullen

Tres motociclistas lesionados tras choque en la Ruta 1

El siniestro ocurrió en jurisdicción de San Javier. Los tres fueron atendidos en el Samco local y luego derivados a la ciudad de Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Corresponsalía San Javier
Foto: Corresponsalía San Javier

Foto: Corresponsalía San Javier



Los tres fueron trasladados al Cullen Tres motociclistas lesionados tras choque en la Ruta 1 El siniestro ocurrió en jurisdicción de San Javier. Los tres fueron atendidos en el Samco local y luego derivados a la ciudad de Santa Fe. El siniestro ocurrió en jurisdicción de San Javier. Los tres fueron atendidos en el Samco local y luego derivados a la ciudad de Santa Fe.

El Litoral | Corresponsalía San Javier

 

Tres hombres resultaron con lesiones de distinta consideración, al colisionar dos motos. El siniestro se produjo este miércoles por la noche, minutos antes de las 21, en el kilómetro 155 de la ruta provincial N° 1. Debido a la gravedad de las lesiones los tres fueron derivados al hospital Cullen de Santa Fe.

 

Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una moto 250 CC, dominio AO66 KED, que era conducida por un hombre, P B de 38 años de edad, domiciliado en Colonia San José y la otra moto 150 CC, sin dominio aparentemente, se trasladaban dos hombres, A H B de 33 años, con domicilio en Colonia Criolla y R S A de 18, afincados en el barrio Santa Rosa de San Javier.

 

Foto: Corresponsalía San Javier

 

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres resultaron con lesiones de distinta consideración, fueron trasladados en ambulancia al hospital Rawson y luego derivados al hospital Cullen de Santa Fe.

 

Tenés que leer


 

En el lugar trabajó personal de la UR XIV y del Samco San Javier.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?