https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 21:40
20:38

Promovió el proyecto de la sala de resonancia 3 Tesla

Homenajearon al Dr Raichholz en el Diagnóstico por Imágenes

Junto a la inauguración de la sala de resonancia 3 Tesla, única en la región, homenajearon en el Diagnóstico por Imágenes al Dr Raichholz, impulsor del proyecto.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Promovió el proyecto de la sala de resonancia 3 Tesla Homenajearon al Dr Raichholz en el Diagnóstico por Imágenes Junto a la inauguración de la sala de resonancia 3 Tesla, única en la región, homenajearon en el Diagnóstico por Imágenes al Dr Raichholz, impulsor del proyecto. Junto a la inauguración de la sala de resonancia 3 Tesla, única en la región, homenajearon en el Diagnóstico por Imágenes al Dr Raichholz, impulsor del proyecto.

El Litoral

 

Este jueves por la tarde, el Diagnóstico por Imágenes inauguró su nueva sala de resonancia 3 Tesla, única en Santa Fe y la región, al mismo tiempo que se realizó un homenaje al Dr Gustavo Raichholz, quien impulsó el proyecto y falleció hace dos meses.

 

José Sañudo (Director) y Francisco Sánchez Guerra (Subsecretario de Emergencia)

 

En dialogo con El Litoral, el Director José Sañudo explicó: "Vinimos a inaugurar una sala de resonancia 3 Tesla, única en la región. Venimos trabajando hace tiempo, es bastante compleja la instalación del equipamiento. El Dr Gustavo Raichholz fue el médico encargado de trabajar y promover el proyecto. Lamentablemente falleció hace un mes y medio por eso hoy, con la inauguración, vamos a homenajearlo".

 

Por otra parte, comentó: "Siempre, cuando incorporamos tecnología, nos fijamos qué falta en nuestra zona; la resonancia magnética de alto campo de 3 Tesla no estaba en nuestra ciudad, por ende los pacientes de Santa Fe y la región tenían que viajar a Rosario mínimamente".

 

También, el Subsecretario de Emergencia, Francisco Sánchez Guerra, participó de la charla y agregó: "Por un lado, es una inversión que hace a la salud de Santa Fe y del territorio. Por otra parte, es un reconocimiento a un colega, a su familia y a todos los que lo conocen".

Homenajearon al Dr Raichholz en el Diagnóstico por Imágenes




Colón sigue en caída libre -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?