Choques inolvidables en los 70 y el 5 a 1 estruendoso del 97

Cuando Colón y River se "mataban" a goles

La noche que Cococho le hizo dos goles al Pato Fillol, los 11 goles que se marcaron en dos partidos del 75, los dos de “Villita” en el 78 y las actuaciones memorables de Saralegui y Castillo en la victoria más recordada. 

Amancio Alem Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López.

 14:57
ELLITORAL_226257 |  Archivo El Litoral ¡Qué charla! El Gitano Juárez conversa con Cococho Álvarez y Carlos López.  En dos palabras, el Gitano te cantaba la justa: te decía cómo estábamos y qué había que hacer , cuenta siempre Cococho.Archivo El Litoral ¡Qué charla! El Gitano Juárez conversa con Cococho Álvarez y Carlos López. En dos palabras, el Gitano te cantaba la justa: te decía cómo estábamos y qué había que hacer , cuenta siempre Cococho.
ELLITORAL_226258 |  Archivo El Litoral ¡Puro fútbol! Hugo Villarruel y la Chiva Di Meola fueron artífices de la primera vez que Colón le metió 5 a River en Santa Fe. Fue en 1978, antes del Mundial.Archivo El Litoral ¡Puro fútbol! Hugo Villarruel y la Chiva Di Meola fueron artífices de la primera vez que Colón le metió 5 a River en Santa Fe. Fue en 1978, antes del Mundial.
ELLITORAL_226259 |  Archivo El Litoral El  Puma  Morete en una foto tomada en la cancha de Colón. Lo tenía de  hijo  a los sabaleros. Siempre le marcaba goles con la camiseta de la banda.Archivo El Litoral El Puma Morete en una foto tomada en la cancha de Colón. Lo tenía de hijo a los sabaleros. Siempre le marcaba goles con la camiseta de la banda.