https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 23:35
21:41

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9

Colón ganó en Santa Fe y cortó la racha positiva de River

Foto: Pablo Aguirre.




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 9 Colón ganó en Santa Fe y cortó la racha positiva de River

El Litoral  | deportes@ellitoral.com

 

Colón le ganó por un tanto contra cero a River Plate en el Brigadier López por la fecha 9 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Con la cabeza en la semifinal de la Copa Libertadores, el conjunto Millonario arribó a la capital santafesina pocas horas antes del cotejo y puso en cancha a varios suplentes. El Sabalero jugó bien el primer tiempo y logró controlar los embates del Millonario. En el complemento, no tuvo la misma energía pero con tan solo una llegada clara logró convertir a través del recién ingresado Bueno y conseguir los 3 valiosísimos puntos.

 

 

Los primeros 45 minutos fueron intensos para ambos equipos, con varias jugadas que estuvieron cerca del gol. River llegó varias veces al arco de Burián a través de Pratto y De la Cruz, aunque no lograron incomodar demasiado al guardameta rojinegro.

 

 

Dos remates, dos veces el palo que dijo que no

 

Por el lado de Colón, la más clara la tuvo el pibe Chancalay a los 24 minutos. Luego, Correa también tuvo oportunidad de convertir y otra vez el palo que defiende Lux le dijo que no.

 

 

 

 

 

El complemento

 

Los primeros 30 minutos del complemento fueron para River. El conjunto Millonario buscó y buscó sin suerte y gracias a la buena actuación de Burián que tapó dos pelotas claves a De La Cruz y a Martínez Quarta.

 

 

 

A los 31 minutos, el recién ingresado Bueno logró convertir para Colón.

 

 

Nuevo diseño en el césped del Brigadier López

Llamó la atención de los hinchas el nuevo diseño en el campo de juego del siempre bien cuidado césped de la casa del Sabalero.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas