https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 10:24
10:18

Como nunca lo viste

Furioso: Luis Miguel se enojó con el sonidista en pleno concierto y lo filmaron

El cantante mexicano gesticuló al ritmo del sonido -que al parecer lo estaba aturdiendo- y hasta lanzó una de las rosas -que eran para el público- a alguien que estaba atrás del escenario para llamarle la atención.

Luis Miguel. <strong>Foto:</strong> InternetLuis Miguel.
Foto: Internet

Foto: Internet



Como nunca lo viste Furioso: Luis Miguel se enojó con el sonidista en pleno concierto y lo filmaron El cantante mexicano gesticuló al ritmo del sonido -que al parecer lo estaba aturdiendo- y hasta lanzó una de las rosas -que eran para el público- a alguien que estaba atrás del escenario para llamarle la atención. El cantante mexicano gesticuló al ritmo del sonido -que al parecer lo estaba aturdiendo- y hasta lanzó una de las rosas -que eran para el público- a alguien que estaba atrás del escenario para llamarle la atención.

El Litoral

 

Según publicó la revista People en español, el episodio sucedió el sábado pasado en el Auditorio Nacional de México, mientras lanzaba rosas al público, una costumbre del artista.

 

El mexicano se mostró molesto con el sonidista -y no es la primera vez-, porque le habría estado molestando el nivel de audio. 

 

 

En el video, compartido por la periodista Nelssie Carrillo, se ve a Luismi gesticular molesto contra alguien que está detrás del escenario, e incluso le arroja con furia una flor para llamarle la atención.

 

 

 

"Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie", escribió la periodista en su posteo de Instagram.

 

 

 

Foto: Instagram

 


Temas:

Además tenés que leer:



Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
Actualidad Sabalera
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?