https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.10.2018 - Última actualización - 01.09.2020 - 8:17
12:05

Se esperan estudios toxicológicos

No habría signos de violencia en los cuerpos encontrados en barrio Sur

Se conocieron algunos detalles sobre el hallazgo de la pareja de calle Francia al 1100. La fiscal que investiga el caso habló con la prensa.

Policía, peritos y bomberos este miércoles a la noche, al momento del hallazgo del matrimonio Crédito:  Danilo ChiapelloPolicía, peritos y bomberos este miércoles a la noche, al momento del hallazgo del matrimonio
Crédito: Danilo Chiapello

Policía, peritos y bomberos este miércoles a la noche, al momento del hallazgo del matrimonio Crédito: Danilo Chiapello

El Litoral en Google News



Se esperan estudios toxicológicos No habría signos de violencia en los cuerpos encontrados en barrio Sur Se conocieron algunos detalles sobre el hallazgo de la pareja de calle Francia al 1100. La fiscal que investiga el caso habló con la prensa. Se conocieron algunos detalles sobre el hallazgo de la pareja de calle Francia al 1100. La fiscal que investiga el caso habló con la prensa.

El Litoral


 

La fiscal que investiga el caso, Ana Laura Gioria, adelantó ante la prensa algunos datos de las autopsias practicadas al matrimonio hallado sin vida este miércoles por la noche en barrio Sur. Las primeras informaciones indicarían que no se habrían detectado signos de violencia en los cuerpos.

 

“No hay compresión de cuello, no hay fracturas, ni heridas punzocortantes, tampoco signos de golpes. La data de la muerte sería idéntica en ambos casos”, explicó la fiscal.

 

 

 

 

En ese sentido, Gioria también anticipó que se están esperando los resultados de un estudio toxicológico que podría demorar unos 15 días. Se sospecha de una ingesta presunta medicamentosa.

 

Cabe señalar que, como informó El Litoral, una pareja fue hallada sin vida en el interior de su vivienda en calle Francia 1100. En la casa también se encontró al hijo del matrimonio, un hombre de 33 años, con discapacidad motriz.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Coronavirus: Argentina reportó 622 nuevos casos, la cifra más baja desde junio de 2020 -  -
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner